sábado, 19 de noviembre de 2011

Moi non plus

-¿Sinceridad 100%?
-Sí por favor. -No sabía que me diría, no sabía si tendría que ver con la noche anterior. Aquella en que nos quedamos solos, en silencio, mientras la música sonaba de fondo y ella me miraba con sus ojos verdes embriagados de alcohol. El sofá de mi casa se me hacía pequeño pesé a tener sitio de sobras. Toda la habitación me ahogaba provocándome calor. O, ¿era ella? -Has bebido demasiado, -Le dije. -Quizás deberías estirarte y descansar mientras esperamos que lleguen los demás.
Me miró y sonrió juguetona. Nunca la había visto así. Mojo sus labios en saliva y me habló con la melodía más sensual que he oído nunca. -No quiero dejarte solo esperando. Y no quiero que me dejes nunca.
Recuerdo no entender el significado de esas palabras. Pero me paró el tiempo. Sentí que el reloj moría en mi muñeca...

-Esta foto no me gusta. -Su voz de nuevo, rescatándome de mis pensamientos. No era nada de esa noche. ¿Decepcionado, quizás?
-A mí tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.