domingo, 13 de marzo de 2011

Maite Zaitut

Quiero que sonrías, que me mires, que me des el parte meteorológico de tu corazón. Que me abraces por la espalda mientras me susurras al oído. Que me digas que no te gusta mojarte en los sentimientos, que no te gusta involucrarte en tormentas ajenas. Que puedes ver llover pero nunca te meterás debajo. Cuéntame que tiempo hace dentro de ti. Si llueve más de lo que crees o sale el Sol mientras se esparcen las nubes. Cambia mi Sol por tus tormentas y unámoslo hasta que formemos un nuevo clima. Estemos juntos en todas las estaciones por las que pase tu corazón y yo te prometo que seré el Sol en tu cielo.
Y si llueve, nos mojaremos. Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.