sábado, 5 de marzo de 2011

Invisible

¿Pero yo que representa que debo pensar? Mi mente está hecha un caos. No sé ya que es correcto o incorrecto, que es la verdad o que es mi imaginación. Quizás sueño despierta con que me acaricias y me abrazas, quizás es verdad que me esquivaras, o quizás fue todo un sueño que empezó de la peor forma de las posibles. Pero tú eres "the only exception", el único que me oyó cantar en silencio, y que luego no comento nada.
Sé que hoy me he despertado con esta frase dándome vueltas por la cabeza; "And all I think about is how to make you think of me, and everything that we could be"; que no he dormido bien sin las caricias que me diste, caricias que hacen divagar mi cabeza, navegando en un mar en tempestad, en un barco que no sabe si hundirse o flotar.


"We could be a beautiful miracle unbelievable instead of just invisible"
Taylor Swift- Invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.