lunes, 28 de febrero de 2011

Cielo

Y mientras ella tenía su mirada tierna y dura clavada en mis ojos, movió sus jugosos labios color cereza y dejó escapar el sonido de su voz.
-Eres un cielo. Eres un cielo sumiso al viento, de nubes cambiantes por las corrientes, lleno de encantos, de sombras y luces. Decorado por el Sol y la Luna; a veces te miro y no puedo verte, me deslumbras con tu luz; otras en cambio me dejas verte con otro tipo de luz, más azulada, más calmada. Te ves de diferentes colores, más cálidos o más pálidos. A veces das miedo y veo nubes de tormenta, Cuesta entenderte.
Pero sé que me gustas, me gusta mirarte. Y nunca cambiaría por nada tu cielo en mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.